Ultima Semana Para Postular Al Fondo Crece Sercotec 2024

¡Última Semana para Postular al Fondo Crece Sercotec 2024!

Emprendedores y empresarios de todo el país, esta es una llamada urgente para todos aquellos que desean acceder al Fondo Crece Sercotec 2024 ¡es la última semana para postular! Recuerda que el fondo se cierra el viernes 3 de mayo y solo abre una vez al año.

Hemos estado recibiendo un gran número de empresarios con proyectos innovadores y ambiciosos. Seguimos trabajando en la formulación de proyectos para quien quiera crecer y potenciar su negocio. Por esta razón, queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de aprovechar esta valiosa oportunidad de financiamiento y apoyo.

El Fondo Crece de Sercotec es una iniciativa diseñada para impulsar el crecimiento y desarrollo de negocios en todo el territorio nacional. A través de este fondo, puedes obtener $5.000.000 de financiamiento que podrá ser destinado a acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica, marketing). 

Nosotros como Bizpro SPA consultora de negocios; estamos dispuestos a entregarte el acompañamiento necesario en este proceso de desarrollo y formulación del negocio para todos los empresarios que buscan llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Crece Sercotec 2024

¡No pierdas esta oportunidad de crecer y maximizar tus ganancias! El plazo para postular al Fondo Crece de Sercotec finaliza el viernes 3 de mayo, así que asegúrate de completar tu postulación antes de esa fecha. Contáctanos y te ayudamos en el proceso de postulación: ofrecemos un acompañamiento continuo en todo el proceso de postulación, brindando asesoría personalizada y profesional para garantizar que tu proyecto tenga la mejor presentación posible y aumentar tus posibilidades de éxito. Tenemos un 80% de aprobación de proyectos, hemos representado a mas de 400 emprendimientos en diferentes fondos.  

No te quedes atrás y asegura de crecimiento, alcanza el máximo nivel y el éxito comercial.

¿Necesitas ayuda?