Fondo Crece Sercotec: Desde El 18 De Abril Al 3 De Mayo

¡Ya están abiertas las postulaciones para el Fondo Crece Sercotec!

Desde el día jueves 18 de abril se encuentra habilitada la plataforma para postular al fondo Crece Sercotec. Una iniciativa que entrega $5.000.000 a empresarios y empresarias que busca potenciar y fortalecer los proyectos empresariales y negocios en todo el territorio nacional.

En un contexto donde la innovación y la sostenibilidad en negocios tradicionales son pilares fundamentales para el desarrollo económico, el Fondo Crece de Sercotec se transforma en un aliado para aquellos emprendedores que desean expandir sus negocios y son consientes de la implicancia del endeudamiento en estos periodos. 

En este proceso de postulación al Fondo Crece, contar con el apoyo técnico en formulación puede marcar la diferencia entre una propuesta prometedora y un proyecto exitoso. En nuestra consultora de negocios, nos especializamos en formular proyectos para Sercotec, brindando un acompañamiento integral que abarca desde la conceptualización hasta la implementación.

Crece Sercotec

El proceso de postulación al Fondo Crece puede parecer abrumador, especialmente para aquellos que no tienen experiencia previa en la elaboración de proyectos. Por esta razón en Bizpro, nuestro equipo está comprometido en ayudarte a desarrollar una propuesta sólida y atractiva, que destaque por su viabilidad económica, impacto social y compromiso con la sustentabilidad. Con una amplia experiencia en el sector, hemos asesorado a numerosos emprendedores y empresarios en la formulación de proyectos exitosos, obteniendo una alta tasa de aprobación por parte de Sercotec. Cabe destacar que realizamos la redacción completa del proyecto, incluyendo asesoramiento en el video y aseguramos tú proyecto en la plataforma.

 

El plazo para postular al Fondo Crece de Sercotec es limitado y termina el dia 3 de mayo, por lo que te recomendamos que no pierdas tiempo y aproveches esta oportunidad única en el año para ampliar tu emprendimiento y expandirte en el mercado. Contáctanos hoy mismo para comenzar el proceso de postulación y descubre cómo nuestra consultora junto a Sercotec puede ayudar al crecimiento en ventas de tu negocio y alcanzar el éxito empresarial

¿Necesitas ayuda?