Pronto Abrirá El Capital Abeja De Sercotec 2024

¡Pronto se abrirá el Capital Abeja de SERCOTEC! Prepárense con Bizpro SPA

Muy pronto se abrirá el Capital Abeja de Sercotec, un programa diseñado para apoyar a mujeres emprendedoras en Chile, donde podrás postular y ganar hasta $3.500.000 para crear tu emprendimiento. Este fondo concursable es una oportunidad única para obtener financiamiento y llevar adelante tus ideas de negocio. En Bizpro SPA, estamos listos para ayudarte a formular un proyecto sólido y competitivo para que puedas maximizar tus posibilidades de éxito.

¿Qué es el Capital Abeja de SERCOTEC?

El Capital Abeja es una iniciativa del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) destinada a apoyar a mujeres emprendedoras a través de financiamiento de capital. Este programa busca fomentar el emprendimiento femenino, proporcionando recursos que faciliten la creación y fortalecimiento de negocios liderados por mujeres.

En Bizpro SPA, nos especializamos en la formulación de proyectos para fondos concursables como el Capital Abeja. Nuestro equipo te guiará en cada paso del proceso de postulación, asegurando que tu proyecto cumpla con todos los requisitos y se destaque entre los demás. Recuerda que son cupos limitados y para ganar es sumamente importante conocer el Modelo Canvas, vender de manera correcta tu producto y tener un perfil de emprendedora idóneo.

Pronto se abrirá el capital abeja emprende

Nosotros realizamos un diagnóstico de viabilidad, donde evaluamos tu idea de negocio para determinar su potencial y los requisitos necesarios. También desarrollamos un plan detallado que abarca todos los aspectos requeridos por Sercotec y te acompañamos durante todo el proceso de postulación, resolviendo dudas y ajustando el proyecto según sea necesario.

No dejes pasar esta oportunidad única de impulsar tu emprendimiento con el Capital Abeja de Sercotec. Contáctanos hoy mismo para una consulta inicial gratuita y descubre cómo Bizpro SPA puede ayudarte a transformar tu idea en negocio.

¿Necesitas ayuda?